En un confuso episodio joven recibió un disparo en la cabeza

2
650

Un joven fue internado en estado delicado tras recibir, en un confuso episodio, un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Ramos Tabaoda.

Fuentes policiales comentaron que la víctima fue identificado como Marcos Antonio Andrada de 24 años, residente en el barrio Los Naranjos.

Según se informó, éste se movilizaba -por las calles del mencionado núcleo habitacinal- junto a otras dos personas en un automóvil Fiat Duna de color blanco.

Los investigadores precisaron que alrededor de las 21.30, los ocupantes del rodado detuvieron la marcha del rodado y por causas que se procuran determinar, habrían comenzado a discutir.

Posteriormente se habría producido un forcejeo entre los tres individuos y en ese momento Andrada recibió un disparo en la cabeza (sería un revólver calibre 38), cayendo al suelo.

En un primer momento, dos sujetos subieron al Fiat Duna, y se retiraron al lugar, aunque al instante regresaron para «llevar al herido».

Tras tomar conocimiento del caso, personal policial de las distintas áreas efectuaron un amplio recorrido e inclusive se dirigieron al hospital Banda. Precisamente desde el nosocomio se informó que había ingresado una persona herida y que había sido derivada al Regional.

Los efectivos se trasladaron al centro asistencial capitalino y constataron que el herido se encontraba internado en estado delicado.

2 Comentarios

  1. Con que criterio se puede avalar una muerte?
    Con que liviandad de criterio (o sin criterio)podemos hablar de suerte por que se asesino a una persona.
    Sin duda se podria justificar por el anecdotario de casos de inseguridad. Pero el pensar asi no lo acerca a uno a la irracionalidad a la cual uno detesta?
    Siempre hay gente superior intelectual, economica, cultural y moralmente.
    Con ese criterio que se menciona YO GENTE tendria que matar a mucha (no?) GENTE y a mi me tendrian que matar mucha MEJOR GENTE???? mmm carece de criterio a mi parecer. SERE GENTE ENTONCES????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here