En un control de alcoholemia 37 conductores dieron positivo

0
235
La Dirección General De Seguridad Vial diagramó diferentes operativos de control vehicular en Santiago y La Banda. En la ocasión se secuestraron más de 30 vehículos y 37 personas resultaron positivas al test de alcoholemia.
En los puestos de controles móviles y fijos, se retuvo 32 vehículos y se labraron 37 actas a conductores automóviles y motocicletas que registraron alcohol en sangre. El hecho resonante fue el resultado positivo del test realizado al conductor de un colectivo, el cual debía realizar el traslado de una escuelita de futbol a la ciudad de Termas de Rio Hondo.
La intervención policial fue agradecida por el encargado de la empresa de colectivo quien resalto que se evitó que el conductor realice el viaje previsto, poniendo en peligro a los pasajeros.
Se recuerda a la población que rige la Ley de Alcohol Cero en toda la provincia. Además, en de suma importancia tomar todas las medidas reglamentadas por la ley de tránsito al momento de circular por la vía pública a los fines de evitar infracciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here