En una gran fiesta, Telefe reunió a todas sus estrellas

0
384

La gran fiesta de Telefe comenzó con la llegada de Susana Giménez. Y Marley fue el elegido para conducir el ciclo especial en el que se presentó la nueva programación y se destacó a los actores, conductores y grandes figuras. 

Los primeros en subir para recibir la estatuilla, que representa el logo del canal, fueron los integrantes de Dulce Amor. Juan Darthés presentó imagenes de los mejores momentos de la novela pero antes bromeó al respecto: «Dulce amor no es solo besos». 

Antes, en la alfombra roja, desfilaron las estrellas de la pantalla del canal. Julieta Prandi y Germán Paolosky fueron los encargados de presentar a cada una de las estrellas. 

En una noche con mucho glamour, el canal presenta a los nuevos protagonistas de las ficciones que se incoporan a las que ya son éxito. 

Los primeros en desfilar fueron los actores de Dulce Amor, entre ellos Segundo Cernadas quien sobre el éxito de la historia manifestó: «Estamos disfrutando el equipo, que uno se levanta con ganas de ir a laburar». 

Su compañera Laura Novoa, en tanto, contó qué ocurre con su papel de mala en la novela: «Vienen todos los técnicos a ver como la agarro de los pelos a Calu (Rivero). 

Las actrices Georgina Barbarosa y Graciela Pal, acompañaron a su elenco y aprobación el exámen del experto en moda Jorge Ibañez, que junto a Luli Fernández fue quien evaluó la elegancia de las estrellas. 

Finalmente, las últimas en pasar por la alfombra roja fueron las grandes divas: Mirha Legrand, que expresó al público: «Estoy muy feliz de estar acá, va ser una noche inolvidable, estoy ansiosa, soy Sofía ponte La Dueña». 

Y Susana Giménez, que habló de su regreso: «A mi lo que me tiene alucinada es lo que organizó el canal. Ya están todos grabando, y a mi me falta un mes de vacaciones».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here