En una zona montuosa hallan ahorcada a una joven

0
458

Tras varios días de intensa búsqueda, en la tarde de este jueves, personal de la Seccional 16º de Clodomira encontró el cuerpo de una joven sin vida. El hallazgo se produjo en una zona montuosa ubicada en la localidad de Rodeana, Dpto. Banda.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que el cuerpo fue identificado como Margarita del Valle Leguizamón de 19 años, residente en Rodeana (Dpto. Banda).

Según se pudo saber la joven desapareció el 30 de mayo, pero recién el 31 de ese mes su progenitora, Tomasa Pavón de 58 años, realizó la correspondiente denuncia.

A partir de ese momento, los efectivos de la Seccional 16º, con numerarios de la Sección Canes realizaron varios rastrillajes en la zona con resultados negativos.

En la tarde de este jueves, los guardianes del orden fueron advertidos que en una zona montuosa (casi impenetrable) se encontraba el cuerpo de una persona ahorcada en un árbol.

Los efectivos se apersonaron al lugar y corroboraron que se trataba de la joven Leguizamón, quien estaba colgada desde un árbol.

Los investigadores trabajan para establecer si se trata de un suicidio o de un homicidio.

De acuerdo con los dichos de Pavón, es la primera vez que su hija se ausentó de su hogar.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16º de Clodomira, las pericias estuvieron a cargo de efectivos de la Sección Criminalística de la UR2 Banda.

Finalmente se informó que el juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez dispuso que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here