En Viña del Mar, Trueno criticó a las dictaduras de Argentina y Chile: “Sin miedo digo que…”

0
125
En Viña del Mar, Trueno criticó a las dictaduras de Argentina y Chile: "Sin miedo digo que...". (Video: X/@somoscorta)

Trueno se presentó este sábado en el Festival de Viña del Mar y aprovechó el espacio frente a miles de fanáticos para brindar un mensaje sobre su pensamiento político.

“Sin miedo digo que me cag* en Videla, en Pinochet y en todos los dictadores”, continuó Trueno mientras agitaba su brazo y era ovacionado por el público. “Nunca más, ni olvido ni perdón, ¿escuchaste?”, completó.

Trueno durante su presentación en Viña del Mar. (Foto: Captura X/@somoscorta)
Trueno durante su presentación en Viña del Mar. (Foto: Captura X/@somoscorta)

Trueno sorprendió con una reflexión sobre los “traidores” y los “fieles”: ¿un guiño a Nicki Nicole?

Luego del engaño de Peso Pluma a Nicki Nicole, Trueno sorprendió con una reflexión sobre los “fieles” y los “traidores” en pleno escenario.

Semanas antes, el trapero se presentó en Surfestival, Chile, donde cantó todos sus hits. Segundos antes de interpretar “Mamichula”, el tema que hizo junto a su expareja Nicki Nicole, el artista sorprendió con una contudente reflexión. “Este mundo se divide entre los traidores y los fieles”, sostuvo. Y agregó: “Así que les agradezco a todas las personas que son fieles y están ahí desde siempre”.

Muchos chilenos festejaron el cambio.
Muchos chilenos festejaron el cambio.

El gesto no pasó inadvertido y los artistas se volvieron tendencia en X -ex Twitter-. “Trueno tenía que hacer una sola cosa y la hizo”, “La risita que hace cuando canta ‘si sos la lluvia de trueno’”, “Trueno llama a Nicki. Por favor te pido”, “Alerta reconciliación”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here