Tal como estaba previsto, la comunidad de la Capilla San Cayetano del barrio Villa Raquel, vivió una tarde bendecida ya que se cumplió con la caravana presidida por el Santísimo Sacramento y San Cayetano en víspera de su fiesta patronal.
El padre Gastón Cuello fue quien impartió la bendición antes de iniciar el recorrido por las calles de los barrios Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino, Independencia, Tabique y Los Naranjos.
«El Señor sabe escuchar a su pueblo, sabe contener y compadecerse. Por eso agradecemos al Señor Jesús presente en este Santísimo Sacramento del Altar porque vino a alegrar la vida de los fieles, saludemos a este Señor de la vida, pidamos y agradezcamos cada gesto que nos ha dado», indicó el sacerdote en el que denominó «un día de fiesta acompañando a nuestro Patrono San Cayetano».
La oportunidad fue propicia para que los vecinos reciben desde sus hogares la gracias del Santísimo y pidan al Padre de la Providencia que no falte pan y trabajo.
La fiesta central en honor a San Cayetano comenzará este sábado 7, a partir de las 6 de la mañana con la tradicional salva de bombas.
A las 7:30 horas: Rosario de la Aurora
10:00 horas: Bautismos
14:30 horas: Coronilla a la Divina Misericordia rezando por el don de la vida con exposición del Santísimo.
16:30 horas: Alabanzas
En tanto la celebración eucarística central comenzará a las 18:30 horas y será ral presidida por Monseñor Enrique Martínez Ossola.
Desde la organización se pidió a la comunidad dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias vigentes y tomar las previsiones necesarias de distancia e higiene.