Encapuchados maniatan a camioneros y le sustraen $5000 en efectivo

0
137

Personal de la Seccional 46ª y la Brigada de Investigaciones de la UR2, se encuentran investigando el robo perpetrado en perjuicio de una empresa dedicada a la distribución de lácteos.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que alrededor de las ocho de la noche por Ruta Nacional 34 transitaba un camión Mercedes Benz dominio ADM-822, guiado por Federico Mendoza de 38 años, residente en el barrio Bosco III y empleado de la firma Sin Rival S.R.L, dedicada a la distribución de productos lácteos; quien viajaba acompañado por José Vieyra de 32 años, con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Según se informó, éstos provenían de la ciudad de Colonia Dora. A la altura de la localidad de Vilmer (Dpto. Robles), Mendoza estacionó el rodado al costado de la banquina y bajó para realizar sus necesidades fisiológicas.

Cuando se disponía subir al camión, fue interceptado por dos sujetos encapuchados, con tonada porteña y portando armas de fuego.

Tras reducirlo, lo obligaron ascender al camión y redujeron a s compañero de ruta. Seguidamente se trasladaron hasta inmediciones de la Isleta, donde los delincuentes maniataron a los camioneros y se llevaron 5.000 pesos en efectivo.

Al cabo de unas horas, Mendoza pudo comunicarse con Silvio González, propietario de Sin Rival S.R.L, quien radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 46ª de Beltrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here