Alrededor de las 3.20 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría 26 de Pozo Hondo recibieron en su dependencia a María Graciela Díaz, la mujer de 40 años que este domingo fue secuestrada por su marido, cuando se disponía a denunciarlo por violencia de género.
Según fuentes, la mujer había sido ubicada en Los Herrera, departamento Banda, caminando completamente desorientada. Fue auxiliada y trasladada hacia Pozo Hondo, desde donde la retiró personal de la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer.
Cabe recordar que la víctima es oriunda del paraje Los Díaz, departamento Banda. El domingo discutió con su pareja y fue golpeada, por lo que sin dudar, pidió un remis y junto a su hija partió a hacer la denuncia.
Sin embargo, el violento sujeto subió a su moto, siguió al taxi y se puso adelante para interrumpir la marcha. Luego, amenazó al chofer y a su hija con el arma, obligando a la mujer a descender del auto y escapar con él.
La policía buscó intensamente a la mujer durante toda la tarde y hasta la noche, pero no logró ubicarla. Finalmente, apareció sana y salva en horas de la madrugada de este lunes.
Fuente: el liberal