Encontró a su padre agonizando en el baño de su casa

0
583

Un sexagenario fue asesinado a puñaladas en su casa y su hija de 10 lo encontró agonizando cuando se levantó para ir al baño. Por el crimen, detuvieron a su hijastro.

El dramático episodio ocurrió este lunes por la madrugada en una vivienda ubicada en calle Roque Suárez al 100, en el barrio Alberdi de Córdoba Capital.

El ataque sucedió mientras el hombre dormía en el comedor de la casa. “Tipo 4 mi nena se despertó para ir al baño y escuchó gritar al padre. Me despertó a mí, salí y vi una espalda que cruzaba el patio encapuchada”, relató Daniela, la esposa de la víctima, en diálogo con Arriba Córdoba (ElDoce).

Cuando la mujer se acercó hasta el lugar, encontró a su marido “bañado en sangre, con el pecho y los brazos apuñalados”. “Le pedía que hablara, respiraba con dificultad y me decía ‘me duele el pecho, el corazón’”, detalló.

Sin embargo, el hombre no alcanzó a revelarle quién lo había atacado ya que poco después se desvaneció y murió en el lugar.

A los medios, la mujer les aseguró que no sospechaba de ninguna persona, pero los investigadores señalaron que en su declaración contó que su marido había discutido con el hijo de ella días atrás.

Además, informaron que la víctima tenía antecedentes, aunque no precisaron por qué delitos. “Nunca le hemos hecho nada a nadie, teníamos un puestito de venta, ahora estoy sola con una nena de 10 años y sin trabajo”, lamentó Daniela.

Poco después de que se conociera la noticia del crimen, la Policía detuvo al hijastro del hombre. El sospechoso fue identificado gracias a varios testimonios que aseguraron que la relación entre ellos era mala.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here