Encuentran a una mujer en estado de ebriedad tirada en la ruta

0
2735

El chofer de un remís arribó al Centro de Salud Banda y pidió ayuda para una joven a la que había encontrado tirada sobre la ruta 1.

De inmediato los médicos de guardia asistieron a la joven -de 25 años con domicilio en el barrio El Cruce- y la trasladaron hasta el sector de Maternidad. Los galenos establecieron que se encontraba ebria.

Rápidamente se le realizaron diversos estudios y determinaron que había ingerido pastillas, por lo que fue sometida a tratamientos más exhaustivos. Mientras ella era asistida, los efectivos trataron de entrevistarse con el remisero.

El conductor del rodado sólo se limitó a decir que él la había encontrado tirada sobre la calzada y que no la conocía. Según las averiguaciones la joven sería una trabajadora sexual.

Si bien la damnificada no contó lo que le habría sucedido, al parecer habría discutido con su pareja, quien la acompañaba a su parada sobre la ruta, y por ello habría tomado la drástica determinación de realizar la explosiva mezcla.

El confuso episodio fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que una vez que la joven recupere su lucidez sea interrogada. Cuando eso sucedió la víctima decidió firmar el alta voluntaria y retirarse sin dar explicaciones.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here