Enfrentamiento con armas entre vecinos terminó con 5 heridos

0
420

Los casos de violencia en La Banda no cesan y lamentablemente los enfrentamientos a tiros se volvieron «moneda corriente» entre bandos antagónicos, quienes deciden dirimir sus diferencias con balas. En la madrugada del miércoles se produjo otro grave hecho.

Según informó la policía, el escenario de la balacera fue la intersección de calles Héctor Soria e Ingeniero Iturbe, donde integrantes de una familia -que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas- recordaron desavenencias que tenían con vecinos de la zona.

Sin imaginar la respuesta que iban a tener de sus contrincantes, se presentaron en la casa de la familia Gallo para reclamarles rencillas antiguas. Fue entonces que devino la barbarie. Primero fueron golpes, más tarde ya «volaban» los ladrillos y los palos.

La brutalidad no quedó ahí puesto que en el tumulto varios de los revoltosos comenzaron a realizar disparos con armas de fabricación casera. Según la policía, fueron de ambos bandos. Ante el violento episodio, el resto de los residentes -que quedaron en medio del fuego cruzado- dieron aviso a la policía.

Personal de la Comisaría 14 junto con sus pares de la Departamental Nº5 arribaron a la escena y lograron controlar a los revoltosos. Como resultado del grave enfrentamiento quedaron cinco personas heridas. La policía sostuvo que se trata de Daniel Rolando Trejo de 22 años, quien presentaba heridas en ambas piernas; Irma Yudith Trejo (21) con una fractura en pierna derecha; Irma Graciela Chaparro, de 47 años, Leonel Nicolás Trejo, de 20 y Laura Ayelén Trejo de 12 años, quien fue derivada al Cepsi.

Las víctimas contaron que los agresores serían «Yoni», Damián, Santos, Érica y Yoana Gallo, junto con Miguel Díaz. El fiscal de turno, Dr. Juan Alende, dispuso que cuando recuperen la lucidez los heridos se los invite a radicar la denuncia.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here