Enrique Sacco, sin consuelo en el velatorio de su mujer Débora Pérez Volpin

0
611

Enrique Sacco, quien fuera la pareja de Débora Pérez Volpin, ingresó este jueves al mediodía a la Legislatura porteña en donde se realiza el velatorio de la periodista que murió el 6 de febrero a causa de un paro cardiorespiratorio.

Según pudo saber Teleshow, Quique saludó a todos y cada uno de los que se acercaron a despedir a su mujer. Incluso a quienes no conocía. Con los que sí tiene vínculo, se fundió en conmovedores abrazos al lado de un atril con una foto de Pérez Volpin.

Uno de los momentos más emotivos del día fue cuando llegó la madre de Débora y ninguno de los dos pudo evitar las lágrimas cuando se abrazaron.

«Con Quique tenemos un bajísimo perfil. Siempre intenté resguardar a mi familia, los chicos fueron criados de esa manera. Estar en TV tenía que ver con mi trabajo y con el desarrollo de mi profesión, y si voy a un evento no lo hago para exhibirme sino para disfrutar de un espectáculo o para conducir una gala solidaria», había dicho Débora en una entrevista al hablar de Quique sacco, con quien estaba en pareja desde 2010.

Mientras transita el dolor por la pérdida de su mujer, Sacco busca explicaciones y realizó la denuncia el mismo día que Pérez Volpin murió. La periodista estaba internada desde el lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y falleció mientras le realizaban una endoscopia.

«Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora», aseguró el periodista deportivo cuando hizo la denuncia en la Comisaría N°23. La causa está caratulada como homicidio culposo y el miércoles 7 por la tarde se hizo una autopsia en la Morgue Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here