Entregaron los premios «Asaim de Fierro» en la semana aniversario del Instituto Camino de Esperanza

0
688

El Servicio de Escolaridad Especial Terapeútica y personal del área de Maestranza tuvieron a su cargo la cuarta jornada de celebración de los 35 años del Instituto “Camino de Esperanza” de ASAIM. En esta oprtunidad se entregaron los premios Asaim de Fierro 2020.

En una manera simbólica de premiar esfuerzos, perseverancia, logros y sobre todo el trabajo, el Servicio de Escolaridad Especial Terapeútica otorgó a padres, alumnos y todos los que conforman la institución el «ASAIM de FIERRO 2020» que más que un galardón es un «Gracias» por todo lo conseguido en éstos 35 años de caminos transitados.

Por otra parte, el personal del área de Maestranza también tuvo su reconocimiento.

«A las puertas de este nuevo aniversario, queremos dirigirnos a las personas que suelen mantenerse en el anonimato, aquellas personas absolutamente indispensables para toda la comunidad educativa, el  ‘Personal de Maestranza’. En silencio y desde muy temprano hacen su trabajo y al llegar nos encontramos con todo acomodado para dar comienzo a la jornada,realizan muchas actividades a la vez, para hacer transitable y acogedora la escuela. Gracias por su amabilidad, por su paciencia. Gracias por hacer posible que lo cotidiano sea más eficaz. Gracias por contribuir en la educación de cada alumno de Asaim a través de los años», señalaron las autoridades y a la vez compartieron un video.

A las puertas de este nuevo aniversario, queremos dirigirnos a las personas que suelen mantenese en el anonimato, aquellas personas absolutamente indispensables para toda la comunidad educativa, el "Personal de Maestranza". Un trabajo imprescindible para que la escuela funcione. En silencio y desde muy temprano hacen su trabajo y al llegar nos encontramos con todo acomodado para dar comienzo a la jornada,realizan muchas actividades a la vez, para hacer transitable y acogedora la escuela.Gracias por su amabilidad, por su paciencia, por su silencio, por su trabajo. Gracias por hacer posible que lo cotiano sea más eficaz. Gracias por contribuir en la educación de cada alumno de Asaim a través de los años.

Publicado por ASAIM – Instituto Camino de Esperanza en Miércoles, 24 de junio de 2020

Cabe destacar que las actividades virtuales comenzaron el pasado domingo 21, fecha en que la entidad cumplió sus Bodas de Coral. El objetivo, en cada jornada, es mostrar a la comunidad el trabajo que se desarrolla en cada servicio y área haciendo que este proceso educativo de los niños, adolescentes y adultos con capacidades especiales sea fructífero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here