Entradas y accesos para el clásico

0
733
Foto: ABCDeportes

En tal sentido se dispuso que los precios sean los siguientes: General 20 pesos (adicional a platea 5), socios plenos sin cargo, socios cancha 5 pesos, menores, jubilados y damas 10 pesos.

Para la visita se dispuso la venta anticipada de entradas el domingo de 10 hs. a 12: 30 en la boleteria del Club Atlético Central Argentino, para luego la habilitación de la boleteria visitante sobre Av. del Libertador desde las 14 hs.

Para los socios del club local se dispuso la venta anticipada el día sábado de 18 a 20 hs y el domingo a la mañana de 10 a 12: 30 en las instalaciones del club.

Por la tarde, desde las 14, estará habilitada la boleteria para socios al día. Cabe destacar que el mismo horario fue fijado para que aquellos socios denominados “plenos” puedan realizar el canje de entradas. Al mostrar su carnet con su cupón al día de socio pleno se le entregara una entrada general sin cargo.

Para el publico en general se venderán entradas anticipadas el domingo a la mañana de 10 a 12: 30, siempre y en todos los casos en la boleteria del club.

El público local ingresara por el portón principal de Libertador y Soler y por el porton de Libertador que da a la cancha auxiliar.

Fuente: Prensa C. A. Sarmiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here