Entre besos e incomodidad, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron su primera salida pública tras la reconciliación

0
231

Luego de rumores de crisis y una separación blanqueada en los medios, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar al amor. Para demostrar que todo entre ellos está más que bien, la pareja asistió ayer a la noche a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. En las fotos y videos tomadas por la prensa en el lugar, ambos se mostraron de la mano y muy cercanos.

Sin embargo, algunos presentes en la fiesta comentaron que les llamaron la atención los comportamientos del futbolista durante el evento. “Estuvieron a los besos y de la mano, volvieron como pareja. Sin embargo, a Mauro se lo veía como sapo de otro pozo, muy tímido… Ella lo trataba de arengar, de divertir, lo sacaba a bailar…”, comentó Paula Varela al aire de Socios del Espectáculo (eltrece).

Al parecer, aunque Wanda y Mauro hayan elegido mostrarse juntos frente al público luego de los escándalos que protagonizaron, el deportista es el que menos cómodo se muestra frente a los flashes de la prensa.

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en el casamiento de Lizy Tagliani (Foto: Movilpress).
Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en el casamiento de Lizy Tagliani (Foto: Movilpress).

Wanda Nara y Mauro Icardi lucieron sus looks en el casamiento de Lizy Tagliani

Del primero al último, los invitados famosos marcaron tendencia y Wanda Nara fue una de las más aclamadas cuando caminó la alfombra roja. Para la ocasión, eligió un elegante vestido negro largo, de mangas largas y aberturas cut out en los laterales del torso, un fenómeno de moda que sigue en auge. El diseño además está adornado con cadenas metálicas en los bordes.

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron elegantes en la boda de su amiga. (Foto: Movilpress)
Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron elegantes en la boda de su amiga. (Foto: Movilpress)

Más allá de acaparar los flashes, la mediática sorprendió al aparecer junto a su marido, Mauro Icardi, después de todos los rumores e idas y vueltas. El futbolista optó por una apuesta elegante sporttraje azul, remera blanca, zapatillas a juego y un collar plateado en el cuello.

¿Cómo fue la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot?

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot tuvieron su casamiento por civil el jueves, rodeados de familiares, amigos y periodistas. Esta noche se lleva a cabo la espectacular fiesta que celebra su unión en el Salón La Paloma 3, en Berazategui. En este festejo nupcial, el mismo juez que ofició el civil llevó a cabo una emotiva ceremonia que fue presenciada por 180 invitados, felices de compartir la felicidad de la pareja.

Entre los presentes estuvieron Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese como sus flamantes padrinos, en tanto que otras celebridades de la talla de Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro, Nicole Neumann, Wanda Nara, Karina La Princesita, y Damián Betular figuran como ilustres invitados.

Lizy Tagliani deslumbró en su boda con Sebastian Nebot (Foto: Movilpress)
Lizy Tagliani deslumbró en su boda con Sebastian Nebot (Foto: Movilpress)

Desde temprano, algunos datos sobre esta boda soñada fueron trascendiendo a la prensa. El hermoso vestido que luce la novia es creación del diseñador Pablo Ramírez, y Flor Boskis fue la encargada de la confección de las alianzas que sella a partir de hoy el amor de Lizy y Sebas.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here