Furia, ‘falta de códigos’ y un tenso cara a cara, el escándalo entre Flor Vigna y Noelia Marzol parecía seguir escalando y no tener fin. Sin embargo, con el clima y la relación cada vez más caliente, la jurado del Bailando decidió dar marcha atrás. A través de sus redes sociales, la actriz le pidió disculpas a la bailarina y lamentó el fuerte cruce que tuvieron.
“Perdón, prometo aprender de cada error”, comenzó diciendo la cantante, junto a un emoji de corazón, mediante una story de Instagram. Con un filtro blanco y negro, la joven comenzó su pedido de disculpas junto a un breve texto que decía: “Gracias Noelia Marzol por escucharme y aclarar todo. Amigos se merecen todo, quiero ser amiga hasta viejitos, los amo”.
Luego, con el viento despeinándola, la pareja de Luciano Castro se expresó entre lágrimas: “Perdón, soy una boluda, estuve muy mal, me hice la chistosa y salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto. Ya le pedí perdón a Noe y ella encima fue hermosa, porque me escuchó, me aconsejó y quiero pedir perdón”.
Luego de que Noelia se hiciera cargo del micrófono, aclaró: “Te digo algo, Rami sabe todo, estuve tres días para contarle toda la lista, pero sabe todo”, dándole un tinte gracioso al momento que se estaba viviendo. Allí fue que Vigna nuevamente se refirió a la bailarina: “Lo lindo es que ella tiene unos códigos para todo. Sos hermosa, Noelia Marzol, sos talentosa, no sos quilombera”.
Después del incómodo momento en la pista, las bailarinas volvieron a encontrarse cara a cara en los pasillos del canal y se dijeron de todo: “Sostengo eso que dije que era para promocionar tu música es real, porque hacés temas para que piquen en algún lado, o para que se genere algo, y me parece perfecto, no lo digo con connotaciones negativas, sino que es su estrategia y me parece genial si le sirve”, aseguró Marzol mientras Vigna escuchaba atenta sin interrumpir.
“Flor seguramente tendrá algo para decir de nosotras”, continuó Noelia, y entonces sí intervino Florencia. “Yo me lo guardo, y yo no lo digo en cámara, y no, no lo puedo decir. No voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila”, aseguró la cantante. Ese mensaje fue mal tomado por la ahora finalista del reality, quien destacó que le parece de mal gusto el hecho de dejar en el aire cuestiones personales.
Fuente Infobae