Entregarán distinciones a los beneficiarios de pensiones por invalides

0
586

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad de La Banda realizará la entrega de distinciones a quienes accedieron y actualmente son beneficiarios de pensiones por invalides o madres de siete hijos y que realizaron las gestiones a través de esta dependencia comunal.

El acto de entrega de las distinciones se realizará el miércoles 3 a partir de las 8.30 en la Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay.

La coordinadora de la oficina, Miriam Cisneros, indicó que la invitación está destinada exclusivamente  a las personas que iniciaron y concretaron el trámite en esta área  para acceder a una pensión asistencial.

Al respecto señaló que “El trámite principal que se realiza durante todo el año en nuestra oficina es de pensiones no contributivas por invalidez y madre de siete hijos, es por ello que queremos darles un reconocimiento especial por haber confiado en nosotros para acceder a estos beneficios”.

Por consultas los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Oficina de Pensiones en calle Sáenz Peña Nº54 de lunes a viernes de 7 a 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here