Entregaron decretos de institucionalización, creación y renovación de Juntas Vecinales

0
166

Este jueves se concretó la entrega de decretos de institucionalización, creación y renovación de Juntas Vecinales. El acto contó con la presencia de autoridades municpales en la Casa del Bicentenario.

En la ocasión se informó la creación de cuatro nuevas Juntas Vecinales, que serán pilares fundamentales en la promoción del bienestar y la convivencia en los barrios 9 de Julio; 25 de Mayo Viejo; Rubia Moreno y Rivera;  Ampliación El Jardín.

También se concretó la renovación de un total de quince Juntas Vecinales correspondientes a los barrios Doctor Hugo Herrera; Villa Griselda; Salta Prolongación; Villa Gambetti;  Los Lagos; Constitución; Independencia; y Villa Raquel.

Con un total de 80 Juntas Vecinales activas en la ciudad, estas nuevas incorporaciones y renovaciones consolidan el compromiso de la comunidad bandeña con el desarrollo local y la participación ciudadana.

Por su parte, el intendente Nediani destacó la importancia de estas instancias de encuentro vecinal para fortalecer los lazos comunitarios y trabajar en conjunto por el progreso de cada barrio.

“Hemos tenido la oportunidad, junto a demás funcionarios que componen las diferentes áreas del municipio, de conversar y escuchar la palabra de cada una de las autoridades de las distintas juntas vecinales. Buscamos transmitirle al vecino que estamos trabajando intensamente a diario para mejorar la ciudad poco a poco”, reseñó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here