Integrantes de la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizaron donaciones a familias afectadas por las intensas precipitaciones en los barrios los Álamos 1 y Villa Suaya.
En la oportunidad se hizo efectiva la entrega de ropa, alimentos no perecederos y repelentes para mosquitos.
Al respecto, el responsable del área, Gabriel Santillán, indicó: “Teniendo en cuenta algunas de las zonas que últimamente han sido afectadas por los fenómenos climáticos, visitamos los barrios Álamos 1 y Villa Suaya, con el fin de entregar las donaciones recibidas (ropa, alimentos) en los diversos talleres de verano organizados por esta área, gracias a la solidaridad de las personas que asistieron”.
También se repartieron pulseras repelentes en el marco de la campaña de prevención del Dengue que viene realizando el municipio a través de sus diferentes áreas.
Además, se concretó un relevamiento de necesidades básicas en estos dos barrios, “a través de la gestión de las distintas áreas esperamos poder brindar una solución, estamos seguros que esta es una forma de afianzar el compromiso y la cercanía que tiene el intendente Pablo Mirolo con los vecinos”, destacó Santillán.