Entregaron elementos deportivos a una escuela de fútbol

1
312

1La Escuela de Fútbol Infantil del barrio Fraternidad recibió diversos elementos deportivos. La entrega fue realizada por el director de las Agencias de Desarrollo de la Provincia, ingeniero Juan Enríquez.

El titular de la Escuela de Fútbol del barrio Fraternidad, Ángel Américo Orellana en representación de los padres, y niños, expresó, “son elementos que estábamos necesitando, por lo tanto quiero agradecer en forma especial a la Gobernadora Claudia Zamora por estar siempre apoyando el deporte y en especial a los jóvenes y los niños. También agradezco al funcionario que rápidamente tramito las camisetas, pelotas y conos que solicitamos».

Por su parte Enríquez señaló, «el deporte nos une y nos iguala, no hay diferencia de religión ni de clase social y es una de las herramientas fundamentales que tenemos para alejar a nuestros niños y jóvenes de los flagelos que golpean nuestra sociedad. Por eso la preocupación y la dedicación del gobierno de la provincia  de estar siempre promoviendo y colaborando con el deporte”.

A la vez destacó la unión y el trabajo que llevan adelante los vecinos del barrio Fraternidad en pos del bienestar de sus niños.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here