Entregaron equipo de trabajo en el obrador Mishky Mayu

1
153

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por el jefe de Gabinete Eduardo Ruiz y la vice intendente Mirta Abregú, concurrió a las instalaciones del Obrador del barrio Mishky Mayu. En la oportunidad entregó elementos de trabajo a los operarios.

Según se informó, los trabajadores recibieron chalecos, guantes, palas, barbijos, escobas y rastrillos. Cabe mencionar que obrador MishkyMayu, presta servicios de limpieza, barrido, recolección de residuos, cuidado de espacios verdes en los barrios 1º de Mayo, Ampliación Parque Industrial, 4º Centenario, Santa Clara, Unión Ferroviaria, San Carlos, San Antonio, El Bosque, Ampliación 1ºde Mayo, Polear y Salta Prolongación.

Domingo Herrera, encargado del obrador, agradeció la predisposicion del Municipio para solucionar los problemas de los vecinos.

A su turno el jefe comunal destacó el trabajo que se realiza desde el érea, «todos nuestros compañeros realizan un gran esfuerzo para mantener limpio los barrios y de esa forma mejorar la calidad de vida de los munícipes».

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here