Entregaron kits de primeros auxilios a escuela y una fábrica de pre moldeados

0
380

En la mañana de este lunes el intendente Héctor Ruiz acompañado por el vice intendente, doctor Luis Daud, visitó la localidad de Sauce Bajada, oportunidad en la que entregó un completo kit de primeros auxilios a la Escuela de Los Romanos y a una fábrica de pre moldeados. Además de supervisar las tareas de castración.

El mandatario municipal en diálogo con la prensa comentó, “estamos en Sauce Bajada, donde se unen los departamentos Robles y Banda. En este momento los profesionales del Centro de Sanidad Animal y del Voluntariado Banda Por uno menos en la calle, están llevando a cabo castraciones de perros y gatos”.

Por otra parte manifestó, “nuestro quirófano móvil, que fue donado por el Ministerio de Salud de la Nación, permanecerá cuatro días en este lugar y luego se trasladará a Tucumán, por un pedido especial del Ministerio de Salu”.

“Para nosotros es una satisfacción de poder contar con este servicio para beneficio de todos las personas que cuentan con mascotas”, acotó Ruiz.

También aprovechó la ocasión para entregar un kit de primeros auxilios a la Escuela de Los Romanos y otro a una fábrica de pre moldeados de Sauce Bajada, elementos que fueron bien recibidos por sus respectivos miembros.

“Nosotros siempre trabajamos a favor de todas las personas. Constantemente estamos ayudando a muchas personas indistintamente del lugar al que pertenecen; nosotros siempre estamos colaborando con todos”, resaltó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here