Entregaron kits odontológicos a niños de los jardines de infantes

1
143

En la jornada de este miércoles, en la Casa del Bicentenario, los responsables del programa Sonrisas Brillantes entregaron kits odontológicos a los niños de los jardines de infantes.

En la oportunidad estuvo presente el intendente Héctor Ruiz quien destacó el trabajo de los médicos, “nuestros profesionales están haciendo una tarea importante a través del programa Sonrisas Brillantes”.

Seguidamente puntualizó, “fundamentalmente se busca prevenir las enfermedades bucales en todos los niños de la ciudad y en esta labor están involucrados no sólo los médicos sino también los padres y maestros, quienes deben enseñar a los chicos a usar los elementos que estamos entregando”.

Cabe señalar que los odontólogos brindaron una charla sobre la importancia de la salud bucal y a la vez enseñaron sobre la correcta forma de cepillarse los dientes.

Finalmente el mandatario municipal, junto a la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo, procedió a la entrega de los kits odontológicos a todos los niños presentes.

1 Comentario

  1. ** BIEN POR MIS AMIGOS,LOS DOCTORES, ROCHA Y BERNASCONI, RESPECTIVAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LAS POLITICAS SANITARIAS DISPUESTAS POR EL DEM, Y DESTINADAS A LOS NIÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES.
    FELICITACIONES CHICOS, FELICITACIONES AL DEM.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here