Entregaron más de 4 mil kits escolares a los empleados mercantiles de Capital

0
575

El gremio mercantil fiel a su estilo de brindarles a sus socios más servicios, entregó este domingo, mochilas con útiles escolares para los hijos de los socios que cursan los estudios en los diferentes niveles Maternal (salita 3º), Jardín, Primaria y Secundaria. De esta manera el Sindicato de Comercio colabora con sus asociados en la parte educativa.

Según se informó, se repartieron más de 4.000 kits escolares, entre los afiliados del sindicato.  

Para acceder a este beneficio los socios presentaron último recibo de sueldo, carnet actualizado de los hijos en edad escolar y antigüedad de 3 meses para gozar del beneficio.

Al respecto el secretario general de la entidad Víctor Manuel Paz expresó, «nos sentimos muy contentos de brindar esta importante ayuda, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, donde tuvimos que readaptarnos y ajustarnos a los protocolos».

También anticipó que durante la semana la entrega continuará en Termas de Río Hondo, Loreto, Monte Quemado, Quimilí, etc. De esta manera el sindicato contribuye en parte en el arranque del ciclo escolar, principalmente con las familias numerosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here