Entregaron protocolos, material didáctico y elementos de limpieza a instituciones educativas municipales

0
264

Autoridades de la Subsecretaría de Educación y Cultura mantuvieron una reunión con el personal docente para concretar la entrega del protocolo sanitario con el que se trabajará durante el Ciclo Lectivo 2021. Además se distribuyó material didáctico, elementos de limpieza para cada institución y los pintorcitos para los alumnos ingresantes.

La reunión se realizó en el Jardín de Primera Infancia “Bambi”, oportunidad en que la titular del área Stella Maris Mirolo brindó detalles de los procedimientos con los que se trabajará para cumplir con las medidas preventivas en esta estapa de pandemia.

Desde el área se dispuso que no deben concurrir más de 10 alumnos por sala y se conformarán espacios de aislamiento para los niños que presenten posibles síntomas.

“Queremos destacar el buen trabajo que han venido realizando las docentes y todo el equipo del área de Educación en la preparación del protocolo con el que esperamos iniciar el Ciclo Lectivo de manera segura, asumiento entre todos un gran desafío”, indicó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here