Entregaron subsidios del programa «Violencia de Género»

0
1499

En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el concejal Eduardo Ruiz y funcionarios de distintas áreas, entregaron subsidios correspondientes al programa «Violencia de Género» a las mujeres que fueron víctimas de violencia. Con esta ayuda, estas personas podrán solventar su propio emprendimiento laboral.

Al respecto Pablo Mirolo comentó, «el objetivo primordial es ayudar a que estas mujeres comiencen una nueva vida; y no tengan que depender económicamente de alguien».

Seguidamente puntualizó, «es importante que las mujeres que son víctimas de violencia, pierdan el miedo y denuncien esos hechos».

Según se informó se beneficiaron a más de 10 mujeres quienes podrán solventar su propio emprendimiento, «y obtener su independencia económica, porque la violencia no sólo se ejerce a través de los golpes, sino también mediante la dependencia económica se ejerce una violencia», agregó Mirolo.

Por otra parte se invitó a todas las mujeres que sufren violencia de género y estén interesadas en este programa, a digirirse a la Oficina de Empleo ubicada en calle Alem o bien a la Dirección de Desarrollo Social, cita en avenida Bolivia entre Dorrego y Ramón Chávez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here