Entusiasta inicio de clases en la Escuela Amadeo Jacques

0
5228

La comunidad educativa de la Escuela «Amadeo Jacques» vivió una jornada especial en la apertura del Ciclo Lectivo 2017, ya que se hizo el recambio de las Banderas de Ceremonia de la Nación y la Provincia.

El acto inició con el ingreso y el correspondiente saludo a las banderas; posteriormente se presentaron las nuevas enseñas patrias para que el padre José Daniel Centeno realice la bendición.

«Que Dios bendiga, guarde y proteja éstos símbolos que representan nuestra tierra, nuestra patria y que hoy son presentados por tus hijos. Que sean guías de estos pequeños que hoy comienzan a transitar un nuevo ciclo lectivo», destacó el sacerdote.

Por su parte la directora, Irma Orellana destacó: «Presenciamos un acto histórico en esta escuela centenaria como es el recambio de las Banderas de Ceremonia, justo en una jornada donde damos la cálida bienvenida a nuestros alumnos para iniciar un nuevo ciclo lectivo».

«Es nuestro deseo -continuó- que esta etapa sea de crecimiento y aprendizaje para todos; que hagamos del diálogo nuestra mejor herramienta para que sepamos juntos inculcar valores y una mejor formación a nuestros niños. Que este ciclo sea exitoso para que podamos alcanzar los lineamientos escolares propuestos para este 2017».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here