Enviados de Boca Juniors probarán jugadores

1
396

En los últimos tiempos, el Club Atlético Banfield se ha posicionado a nivel nacional de tal manera que se ha convertido en una institución referente en La Banda, a la hora de exportar talentosos futbolistas.

La mirada de los “cazadores de talentos” están posados en el Taladro y esto quedó demostrado, recientemente, con la presencia de Luis Galván quien en representación de Talleres de Córdoba llegó para hacer una prueba; también veedores del Club Pachuca (México) están siguiendo de cerca el desempeño del jugador Curi Salvatierra.

Ahora, uno de los grandes clubes de la Argentina como es Boca Juniors arribará a la Cuna de Poetas y Cantores para efectuar una prueba de jugadores.

En diálogo con La Banda Diario el presidente del Club Banfield Mario Cáceres comentó, “en la jornada del miércoles el señor Horacio García (responsable del Fútbol Amateur de Boca Juniors) se comunicó conmigo y me propuso realizar una prueba en nuestra institución”.

Seguidamente puntualizó, “es así que el 11 y 12 de mayo llegarán a La Banda los señores Rodríguez (quien descubrió a Juan Román Riquelme) y Almada; lo cual nos llena de orgullo porque significa que nuestra institución es tenida en cuenta por las grandes instituciones deportivas del país. Quiero destacar que esta actividad está enmarcada en los festejos por un nuevo aniversario del Club Banfield”.

Cáceres explicó, “en la oportunidad se probarán jugadores desde la categoría 94 a la 2000. Los interesados deberán inscribirse hasta el 10 de mayo; para ello deberán concurrir a las instalaciones de Banfield sito en calle Omill intersección 27 de Abril”.

Para esos días se ha previsto el siguiente cronograma de actividades: el 11 de Mayo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 14 horas deberán concurrir las siguientes categorías 94; 95; 96. Ese mismo día pero de 14.30 a 19 horas se probarán  a los jugadores de las categorías 97, 98, 99 y 2000.

En tanto para el 12 de mayo se ha previsto trabajar a partir de las 8.30 hasta las 14 horas con las categorías 97, 98, 99 y 2000. Luego desde las 14.30 hasta las 19 horas se probarán los jugadores desde las categorías 94 a la 96.

Finalmente Mario Cáceres señaló que los interesados en participar de esta actividad deberán dirigirse al club sito en calle Omill y 27 de abril en el horario de 15 a 19 horas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here