Erradicaron un basural en el barrio Ampliación Gorrini

0
311

La Secretaría de Servicios Públicos procedió a la erradicación de un basural de grandes dimensiones que se formó en calle España Prolongación del barrio Ampliación Gorrini.

Personal de la Subsecretaría de Higiene trabajó intensamente en el desmalezamiento de la zona y al levantamiento de grandes cantidades de residuos que ya estaba obstruyendo el paso de los vehículos, además de generar olores nauseabundos y proliferación de alimañas.

Al respecto, Daiana Sarmiento, integrante de la junta vecinal del barrio manifestó su preocupación ante esta situación recurrente en la que se arrojan todo tipo de desechos en un espacio público próximo a una cancha de fútbol.

“Es muy preocupante para nosotros esta situación, a través de la junta solicitamos que se realice esta limpieza porque ya no se puede vivir así, todos los vías viene, autos, camionetas, camiones y carros a tirar todo tipo de basura, restos de alimentos, escombros, hasta residuos hospitalarios también en una zona donde los chicos van a jugar al futbol”, indicó Sarmiento.

Durante el desarrollo de las tareas, estuvieron presentes el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza y el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez.

En la oportunidad, Nediani indicó: “desplegamos este operativo en una extensión de 200 metros de un basural que se formó por el accionar de personas desaprensivas. Son acciones que se realizan de manera simultánea en los diferentes barrios en donde se presentan situaciones similares. Por esto les pedimos la colaboración de toda la comunidad para mantener limpios los espacios públicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here