Escándalo en Mar del Plata por la pauta para Mirtha Legrand

0
139

Fue una alegría que Mirtha Legrand llegara a transmitir dos programas desde un hotel de Mar del Plata, con la presencia del Intendente local, Guillermo Montenegro, en su segunda cena celebrando los 150 años de una ciudad que amamos todos los argentinos, con artistas invitados desde Fátima Florez a Martín Bossi, quienes hacen temporada en este 2024.

Hasta ahí todo para aplaudir. Lo que ahora es debate e indignación en Mar del Plata son los $ 50 millones de pesos que la intendencia le habría pagado a Story Lab, empresa perteneciente a Nacho Viale y Diego Palacios, para sumarse a los gastos de la costosa producción de las dos cenas de Mirtha y los dos almuerzos de Juana Viale, descubiertos en un boletín oficial por un periodista local.
El Trece paga por las “latas” del producto, los cuatro programas emitidos. Es decir este tema no tiene nada que ver con el canal.

Cabe aclarar que Mar del Plata está de festejo por sus 150 años y se armó una megaproducción con muchos artistas, desde la Joaqui que cantó en este domingo, hasta los Pimpinela y Los Palmeras, ese lunes, en Las Toscas, pero todo corrió por costos privados.

Desde principio de mes se abrió una cuenta en Banco Provincia y muchas empresas privadas colaboraron, desde empresas pesqueras a inmobiliarias, productores teatrales y del rubro hotelero y gastronómico, detras del gran gestor de estos recitales populares, Florencio Aldrey Iglesias.
La Intendencia alegó no poder colaborar en estos festejos, de ahí que llamó la atención que no pusiera un peso para esos eventos y sí para los cuatro programas de Story Lab. 

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here