Una fuerte denuncia volvió a encender la pelea entre Wanda Nara y Maxi López por los tres hijos que tienen en común, Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4). Luego de que el futbolista denuncie a la mediática de no dejarlo ver a sus hijos, ella fue por más y reveló una acusación por violencia familiar por parte de él a dos de los menores.
«Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros», detalló por mensaje de texto Wanda a Los Ángeles de la mañana.
Tras la fuerte denuncia, habló su abogada, Ana Rosenfeld, quien agregó: «Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios».
«Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía….», completó.
Fuente: RantingCero