Ritó, cara a cara con su ex por la cuota de alimentos y la división de bienes

0
561
Foto Web

La vedette se hizo presente junto a su abogada Ana Rosenfeld minutos antes de las 9 de la mañana. El cónclave duró entre los abogados de ambas partes ante el juez duró algunas horas. Ritó y Salinas aguardaron fuera de la sala.

La rubia fue relatando que lo ocurrió en las redes sociales y en las horas previas vivió esta audiencia con mucha expectativa ya que hace tiempo viene reclamando sus derechos y bienes que, según ella, le corresponden.

Ritó y Salinas se separaron a fines de 2013 y desde ese momento mantienen una batalla legal. Hace pocos días la rubia confesó que tuvo una recaída en su lucha contra el consumo de drogas.

«La verdad tuve mucho miedo y ante la inseguridad de que pueda ser mayor, recurrí a la clínica por voluntad propia. Es muy importante eso, no todo el mundo se hace cargo de una adicción y se da cuenta que sólo la terapia no alcanza. La clínica fue la única que me ayudó con el tratamiento, es la única que cubre la obra social, mi ex marido me tenía que pasar la plata, tuve que ir a juicio y recién este año gracias a Ana Rosenfeld, me pasó el dinero para la internación. Tuve y tengo mucho miedo de tener una recaída mayor. Quiero resguardar mi salud. No estoy pasando un buen momento, saben que estoy divorciada y el 14 de junio me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema…», expresó Ritó en «Intrusos», admitiendo su drama.

Los abogados acaban de entrar con el Juez a la sala, para llegar a un acuerdo. Yo del otro lado de la puerta con mi ex marido.

 Volvio voy a ser la primera en estar en Tribunales a primera hora. NADA nos va a parar. Vamos por lo que me corresponde @AnaRosenfeldOk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here