Esclarecieron un robo perpetrado a la Comisión Municipal de Weisburd

0
397
Autoridades judiciales firmaron las órdenes de allanamientos que permitieron detener a quienes serían autores de un robo a la Comisión Municipal de Weisburd.
Este lunes se conoció la noticia, que daba cuenta que personas desconocidas habían ingresado a las instalaciones de la comuna y forzando puertas de ingreso y armarios, se llevaron distintos elementos de trabajo y de ayuda social.
Inmediatamente personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, se abocó a tareas de investigación que permitieron identificar a los presuntos autores por lo cual, la doctora María Pía Danielsen, ordenó una serie de allanamientos en distintos domicilios de la localidad.
Este martes, los uniformados con oficio judicial en mano, se dirigieron a un domicilio en el barrio Nuevo, donde se procedió a la detención de uno de los sindicados de apellido Paladea de 22 años, secuestrándose en el lugar, una hormigonera, tres palas anchas, dos palas de punta, tres machetes, una consola de sonido, todos elementos relacionados a la causa.
Seguidamente se realizaron idénticas tareas en inmuebles de los barrios Fortín y Estrella donde se detuvieron a dos menores de edad de 17 y 16 años, respectivamente, lugares donde no se registraron secuestros de elementos.
Por último, los tres apresados fueron trasladados a la Alcaldía de la Comisaría Comunitaria Nº 29 donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales, mientras que los elementos recuperados fueron restituidos a la comisión municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here