Escrachó al hombre que le mostró el pene en el subte

0
800

Una joven publicó en las redes sociales el desagradable episodio que le tocó vivir cuando volvía en subte a su casa desde el barrio porteño de Palermo. Un sujeto le mostró su miembro numerosas veces.

El hecho tuvo lugar en la estación Agüero de la línea de D, en Barrio Norte. En un posteo, en su cuenta de Facebook, la víctima relató cómo un hombre, que estaba en el andén de enfrente, le mostró el pene en reiteradas ocasiones. Ella filmó el desagradable episodio y lo subió a la red social para escrachar al individuo.

«El pasado lunes 19, alrededor de las 23 hs. volvía a casa después de verme con una amiga, quizás imprudente de mi parte ir a tomar el subte en ese horario en el que no hay mucha gente y puede ser más peligroso, en lugar de un bondi (que de todas maneras, no tendría por qué ser así…) Línea D, estación Agüero, me encuentro con esta persona que apenas me ve, empieza a mostrarme sus genitales”, escribe Debi Garay en su publicación junto a las imágenes del hombre.

“Yo estaba sola. Me asusté mucho. Pero lo filmé y saqué algunas fotos. Les pido que compartan, difundan o adviertan sobre esto. El ‘señor’ es un exhibicionista”, agrega Debi.

Además, en el posteo advierte que la “calidad del video no es la mejor, ya que al editar tratando de tapar su miembro, se modificó”. Pero afirmó que es real y que lo vivió en carne propia.

El Nueve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here