Escuela de Danzas «Rosina Baumann» presentará su espectáculo «Pueblos al Sur» en el Nodo tecnológico

0
946

La Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas «Rosina Baumann» presentará el espectáculo «Pueblos al Sur». La propuesta artística se hará el sábado 25, a las 22:00 en el Nodo Tecnológico.

La directora de la Escuela, profesora Rosina Baumann en oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO señaló: «Este será un espectáculo muy especial para nosotros ya que no sólo se pone a consideración del público el trabajo del año de la Escuela y del Ballet Ciudad de La Banda, sino que haremos un homenaje a nuestro compañero Luciano Véliz a quien perdimos recientemente».

En torno al homenaje a Luciano, adelantó: «Se ha armado un cuadro en el que participa parte de su familia, recordemos que el no sólo bailaba sino que era músico, así que la danza y el canto dirán presente de la mano de quienes lo aman y lo recuerdan en cada momento. Será muy emotivo y para nosotros muy especial».

La muestra anual contará también con la participación del licenciado Duilio Angarita, coreógrafo Venezolano que expondrá su arte y profesionalismo dancistico.

A la presentación de los pequeños del Taller de Iniciación Artística se sumarán, los niños y adolescentes de la Escuela de Danzas con diferentes cuadros y por supuesto, el Ballet Ciudad de La Banda desplegará todo su arte en el escenario.

A ellos se sumará el canto del reconocido folclorista Claudio Acosta y muchas sorpresas más.

«Invitamos a los amantes de las danzas y el folclore a acompañarnos en esta puesta en escena especial, donde también habrá una cena show con comidas típicas. Las entradas ya están en venta en nuestra sede de La Rioja sud 156 de 18:30 a 23:00 o pueden contactarse al teléfono 156887917», concluyó Rosina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here