Escuela Municipal de Natación Adaptada tuvo una destacada actuación en el 2º Torneo Provincial

0
503

La Escuela de Natación Adaptada, que desarrolla sus actividades en el Gimnasio Municipal, participó del 2º Torneo Provincial de Natación. En la ocasión los alumnos tuvieron un excelente desempeño obteniendo primeros puestos en las d primeros puestos diversas categorías.

Facundo Pérez Mendieta, Gonzalo Barrionuevo y Claudio Fernández, profesores a cargo del equipo, calificaron como excelente la  participación de sus alumnos en la competencia que se desarrolló en el Club Ciclista Olímpico.

Los participantes con capacidades especiales, asumieron el gran desafío de cumplir con las metas propuestas por sus entrenadores atendiendo cada uno de los casos.

Los certificados en asistencia fueron Benjamín Bruno, Marcelo Bruno y Enzo Noriega, quien obtuvo el segundo lugar en su serie; Constanza Jimenez Barrón participó en 25 metros y 50 metros, resultando primera en su serie y fue subcampeona a nivel competencia, mientras que Humberto Espinillo obtuvo el primer lugar en su serie y el tercero en el torneo por tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here