Escuelas de fútbol infantil presentaron un proyecto para contar con un espacio en común para entrenos y torneos locales

0
651

Representantes de treinta escuelas de fútbol infantil de la ciudad mantuvieron un encuentro con el intendente Pablo Mirolo, donde presentaron un proyecto para contar con un espacio físico en común para los entrenos y la realización de torneos.

En ese contexto, el jefe comunal destacó: «Realizamos un trabajo coordinado desde hace mucho tiempo en lo que respecta a la Liga Infantil en la cual participan más de 2.500 niños y por ello es importante que estemos interiorizados en la realidad actual que vive cada escuela en su barrio».

También subrayó: «Estamos seguros que fue un gran acierto que la Dirección de Deportes trabaje en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Humano ante las situaciones de vulnerabilidad que se presentan, ya que interviene todo el equipo interdisciplinario de salud y asistencia social a fin de dar respuesta a las necesidades”.

Respecto al proyecto indicó que será estudiado y se avanzará día a día «para ver si podemos concretarlo ya que será muy lindo que la ciudad cuente por primera vez con un lugar de entreno en común para las escuelitas de fútbol”.

Por su parte, el coordinador Mario Cáceres, destacó: “ vinimos a presentarle un proyecto de que las escuelas de fútbol tengan su espacio dentro de la ciudad para poder entrenar y centrar allí todos los torneos ya que actualmente participan en distintas canchas y es difícil y costoso ir de un lado a otro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here