27/04/24
Inicio Secciones Política Espert, duro con Milei: «trabajó con Menem y Bussi»

Espert, duro con Milei: «trabajó con Menem y Bussi»

0
155

El economista y líder del espacio Avanza Libertad, José Luis Espert, aseguró que es una «mentira» el discurso de «antipolítica», que se atribuye el precandidato presidencial Javier Milei, y le enrostró que es un «político profesional» y que de lo contrario «no hubiera hecho política» con Martín Menem, en La Rioja ,o con Ricardo Bussi, en Tucumán.

«Eso es mentira, porque Milei es un político profesional. Sino no hubiera hecho política con Menem en la Rioja o con Bussi en Tucumán. ¿Cómo podés mentir así de manera tan grosera? Si llegó a hacer política con políticos. No es que vivís en un plato volador haciendo política. No, estás haciendo política con políticos», aseguró Espert.

Sobre las elecciones nacionales, Espert aclaró que él no llegó a Juntos por el Cambio en el armado de Horacio Rodríguez Larreta, sino que su «desembarco» se produce en un marco de total independencia para su partido político.

«No estoy con Larreta. Estoy en Juntos por el Cambio y a mí las peleas entre Larreta y (Patricia) Bullrich me tienen absolutamente sin cuidado. Nosotros lo que hemos hecho es plantar la bandera liberal, dentro de Juntos ­­­­­por el Cambio, dándole mucho oxígeno, mucho músculo», explicó el economista, en declaraciones formuladas al programa «Nueva Normalidad», de Radio Rivadavia.

Asimismo, Espert sostuvo que «en Argentina hay una suerte de matriz liberal, porque está todo el mundo peleándose para ver quién tiene una cuota de liberalismo en sus discursos».

En ese sentido, el político consideró que lo que logrado el liberalismo en la Argentina es «histórico», no sólo por el tercer puesto en las elecciones del 2021, en la provincia de Buenos Aires, sino también ahora con el «desembarco en el principal espacio opositor con una silla más como lo cuatro partidos fundadores de Juntos por el Cambio».

La Gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here