Espionaje ilegal: citan a Cristina y Rodríguez Larreta para corroborar información

0
403

El juzgado federal de Lomas de Zamora a cargo de la causa judicial por espionaje y seguimiento ilegal de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri, Federico Villena, citó a la expresidente y actual vice Cristina Fernández de Kirchner, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para que corroboren si la información que se halló en los documentos de espionaje les es propia.

La causa judicial por espionaje y seguimiento ilegal de la AFI ya acumula más de una treintena de personalidades del ámbito político que fueron “objetivos” de inteligencia clandestina durante el gobierno de Macri. Ámbito pudo corroborar que entre los afectados también están los intendentes de Lomas, Martín Insaurralde y de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Se suman a la extensa nómina que ya reveló este diario y que encabezan la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Eduardo Duhalde, pero también varios dirigentes de Cambiemos como Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

Es dable esperar que la semana próxima comience el desfile de citaciones para las víctimas del accionar ilegal de los espías, pero puede haber novedades antes. Será el paso previo a que se constituyan como querellantes.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here