Esquizofrénico intentó agredir a un adulto mayor

0
405

Días atrás se produjo un particular incidente en el paraje Melero en el Dpto Juan F. Ibarra a unos 25 kilómetros de Añatuya, donde un menor de 15 años salió de su domicilio dirigiéndose a 200 metros de su vivienda, a la casa de unos vecinos, y una hora más tarde los dueños del inmueble solicitaron la presencia de la madre del menor, ya que éste se encontraba peleando con otros hombres que habitan en el lugar.

Según testigos, el menor habría querido agredir al dueño de casa, un sexagenario quien  sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo fue hospitalizado en el nosocomio de Añatuya.

Según indicó la madre del menor, el jovencito suele tener actitudes violentas y antecedentes de crisis nerviosa, suele autolesionarse y está medicado.

Además, tras el incidente la madre dijo desconocer el paradero de su hijo, pues es normal que salga y regrese a su hogar en horas de la noche.

A su vez la familia del sexagenario, que quiso ser agredido, realizó la denuncia correspondiente.

Sin embargo el mismo día del hecho el menor habría caminado con destino a Añatuya y en el trayecto lo habría alcanzado un motociclista conocido que lo llevó hasta la dependencia policial, con el fin de realizar una denuncia en contra de dos individuos mayores de edad a quienes apuntó como sus agresores de forma física y verbal, la noche del incidente.

Tras conocer la novedad la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rimini ordenó examinar al menor en un centro asistencial. En la oportunidad se le detectó lesiones.

Cabe mencionar que el menor fue entregado a su madre y en las próximas horas deberá concurrir a la Comisaría del Menor y la Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here