Estación Simbolar: Desalojaron una casa en donde se desarrollaba un cumpleaños de 15 años

0
1042
Foto archivo.

En la madrugada de este domingo, personal policial de la Subcomisaría de Estación Simbolar (Dpto. Banda) desalojo una vivienda en donde se desarrollaba -sin autorización- un cumpleaños de 15 años. En la oportunidad los uniformados procedieron a la aprehensión de la propietaria del inmueble, como así también al secuestro de diversos elementos.

Según se informó, los guardianes del orden se encontraban de recorrido por Calle 14 y Calle 4 de la mencionada localidad. En esas circunstancias escucharon música a alto volumen y un vecino manifestó que en un inmueble se desarrollaba un cumpleaños de 15.

Los uniformados se dirigieron a la vivienda señalada y corroboraron a simple vista que había una fiesta de cumpleaños con 25 participantes quienes al notar la presencia policial empezaron a darse a la fuga.

El personal actuante identificó a la propietaria del inmueble con el apellido Ávila de 43 años, quien compareció en sede policial.

Además, se procedió al secuestro de un equipo de música, luces y bebidas varias.

Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno dispuso la aprehensión de la dueña del inmueble y que sea trasladada a la Comisaría de la Mujer Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here