Sol Pérez volverá a apostar a su perfil de vedette este verano, en Mar del Plata, de la mano de Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal. No está claro cuál será su personaje, pero a juzgar por el adelanto del vestuario, la mediática invitará al pecado.
En Instagram, Sol compartió algunas fotos del backstage de la marquesina de la revista, que la tendrá a ella como una de las primeras figuras femeninas. Su look está inspirado en Eva y, como en el relato bíblico, está tapada con pequeñas hojas y flores.
Como en todas las fotos de Sol en las redes, algunos de los comentarios fueron brillantes. Es que los seguidores de la exchica del clima se las ingenian para dejarle originales piropos. «Qué ganas de que sea otoño», escribió uno. «Quisiera ser la enredadera para cruzar por tu templo», arrojó otro poeta frustrado.
Sol Pérez y un look jugadísimo para la marquesina de su obra en el verano.
La del verano 2019 será la segunda experiencia de Sol como vedette, ya que este año se probó las plumas para Magnífica, también junto a Carmen y Fede. En esa revista había tenido algunos inconvenientes con la producción porque la acusaron de faltar a varias funciones a último momento. ¿Qué pasará este verano?
Esta semana no fue fácil para Sol. Le declaró la guerra a Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, porque asegura que están ensañados con ella. Y también acusó al conductor de tratarla de «trola».
En respuesta, Yanina Latorre echó a rodar un rumor hasta ahora desconocido sobre Sol. Dijo que Federico Hoppe, productor estrella de Showmatch, estuvo con ella el verano pasado, pero la «sobri» negó todo, claro.