Están todos bien

0
177
Foto: Web

Matteo Scuro (Marcello Mastroianni), un funcionario rural ya jubilado, decide recorrer Italia para visitar a sus cinco hijos, que viven en diferentes ciudades. Pero, desgraciadamente, este viaje sólo le sirve para comprobar que, bajo una apariencia de prosperidad y bienestar, la vida de sus hijos y sus familias está marcada por la tristeza y la insatisfacción. Tras el éxito de «Cinema Paradiso», Tornatore vuelve a hacer un emotivo melodrama, que obtuvo buenas críticas y el Premio del Jurado en Cannes.

 Tornatore realizó una melancólica película, llena de tristeza e ironía en la que muestra la indiferencia de la sociedad actual, hablándonos de la soledad de los adultos mayores y de las relaciones familiares. El éxito de esta película ha originado una nueva versión estadounidense titulada Todos están bien, dirigida por Kirk Jones y protagonizada por Robert De Niro.

 

CRITICAS:

la mejor pelicula de mi vidA 27-08-2009

walter francisconi, periodista en argentina

A lo largo de mi vida vi pocas peliculas que me marcaron, pero esta es una de las que no pude olvidar. pasaron muchos años y nunca mas la volvi a ver. es una historia que muestra mucho de la hipocrecia de la humanidad y las tramas que se tejen para sobrellevar la vida desgraciaDA que a veces nos toca. es una lweccion de vidaque uno comprende con el tiempo pouesto que en esta pelicula estamos de algun modo representados todos.ç[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qKRkarZIMu8′]

 

Hora : Lunes, 03 de octubre · 21:30 – 23:00

——————————————————————————–

Lugar : Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales “Emilio y Duncan Wagner”

Avellaneda 355 (Pegado al TEATRO 25 DE MAYO)

Ciudad de Santiago del Estero (Santiago del Estero)

——————————————————————————–

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here