Este 26 de febrero arranca la III temporada de Charlas Bandeñas

En el primer programa los invitados serán: Ángel Emilio "Lito" Garay; el ex combatiente de Malvinas, Mario Pacheco y el secretario de Economía de la Municipalidad, Javier Alexandro. La emisión se podrá seguir en vivo a través del Facebook de LA BANDA DIARIO y CHARLA BANDEÑA; como así también por el canal de Youtube de LA BANDA DIARIO.

0
157

El próximo lunes 26 de febrero, por tercer año consecutivo, regresa «Charlas Bandeñas», ciclo que se emite a través del Facebook de LA BANDA DARIO y de CHARLAS BANDEÑAS; y que en este 2024 también se podrá seguir en vivo por Youtube, más precisamente del Canal de LA BANDA DIARIO.

Cabe mencionar que el programa cuenta con la conducción de los periodistas Mauricio Ledesma y Carlos Toledo. 

En su primer programa del 2024, los invitados serán el reconocido escritor, pintor, director de teatro y creador del Atelier Cultura, Ángel Emilio «Lito» Garay. El artista hablará sobre las actividades que se desarrollaran en la mencionada entidad, como así también realizará un análisis del impacto que las medidas, anunciadas por el Gobierno, tiene en la cultura.

Otros de los invitados será el ex combatiente de la ciudad de La Banda, Mario Pacheco quien nos hablará de los proyectos que los héroes argentinos tienen pensado llevar adelante en el presente 2024.

También estará visitando «Charlas Bandeñas», el secretario de Economía de la Comuna local, Javier Alexandro. Con él se abordarán temas de interés para la ciudad y un análisis de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Se debe recordar que Charlas Bandeñas se emite todos los lunes a las 21 horas, y en este año se podrá seguir a través del Canal de Youtube de LA BANDA DIARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here