"Este concurso es absolutamente transparente"

0
410

“Este concurso tiene absoluta transparencia. Me da risa cuando a veces se pone en tela de juicio ese tipo de elecciones”, hizo su descargo Marcelo.

La Mole, frunció el ceño y respondió: “Yo creo en la Fundación, en Tinelli y en el programa. No soy ningún tonto y me molestó que Flavio diga que soy mala persona o mentiroso”.

Además, el boxeador aclaró que si él hubiera visto lo que Mendoza decía, el cordobés lo habría denunciado y se iba a su casa. «Para Flavio ésto es un fraude: dijo que vos, Marcelo, manejás incluso al escribano, que yo le gané porque medía más puntos de rating que él y que no dijo nada porque le habían ofrecido el puesto en el jurado”, insistió.

También agregó que el coreógrafo es la única mala persona en esta disputa. «Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos», señaló y así se volvió a cruzar con mendoza.

Antes de permitirle a Flavio dar una respuesta, Tinelli reflexionó: “En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente”.

Y añadió: “Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here