Este domingo llega a su fin los festejos por el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal

0
301

Como todos los años, el barrio de Los Lagos se vio invadida por miles y miles de personas de todas partes de la Argentina, quienes llegan a La Banda para beber de la cultura folclórica de la Cuna de Poetas y Cantores.

Durante la jornada del sábado, llegaron más turistas quienes aprovecharon para conocer algunos lugares de la ciudad tal es el caso la casa de Carlos Carabajal, el Museo de la Familia y por supuesto el patio de la abuela.

Después del mediodía, el escenario Héctor Carabajal recibió a numerosos artistas quienes brindaron su música a las miles de almas que se acercaron al lugar.

Cuando cayó la noche, el publicó vivió un momento especial con la presentación de Mario Musha Carabajal quien acompañó a Jorge Luis Carabajal; Mariela Carabajal, entre otros.

Luego cantó, unos temas, Cuti Carabajal junto a su hijo Florian.

Posteriormente cantó el grupo Mishki Simi que seleccionó un repertorio bien movido, y que los presentes bailaron hasta el cansancio.

Esta jornada concluyó con la actuación de Nico Rodríguez y su banda.

Cabe indicar que este domingo, a partir de las 14 horas, los festejos por el Cumpleaños de la Abuela Carabajal concluirán.

A la actuación de la familia Carabajal se les sumarán artistas que vienen de distintos puntos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here