Este domingo se correrá la Maratón 45° Aniversario Pastas Don Luis

0
330

Este domingo 11, desde las 7 horas, se realizará la Maratón 10 km 45° Aniversario Pastas Don Luis. El evento deportivo partirá en el Patinódromo Municipal, ubicado en avenida San Martín 550. La comuna bandeña, se adhiere a la prueba deportiva.

Sergio Cejas, integrante de la empresa de pastas frescas señaló: “Esta es la 4 cuarta generación que viene trabajando en esta empresa que suma 45 años. Será una experiencia hermosa esta maratón, ya que los participantes que lleguen primeros tendrán su remera gratis, después otros premios en efectivo, medallas, sorteo de una moto y cuando finalice la carrera habrá una degustación de pastas frescas para todos y la exhibición de todas las maquinas originales con las que se trabajaron desde el inicio”.

“Nuestro objetivo es homenajear a nuestros abuelos que son los fundadores y agradecerles por tanto legado de trabajo y excelencia que nos dejan. Queremos agradecer al municipio por todo el apoyo”, finalizó Cejas.

Los organizadores informaron que sigue abierta la inscripción y los interesados podrán acceder a la ficha a través de este link  INSCRPCIÓN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here