Este domingo sube a escena la obra teatral “Traxtornadas o La Casita de Madre Perla”

0
417

Este domingo 8 de octubre se repondrá la obra “Traxtornadas o La Casita de Madre Perla” dirigida por María Emilia Bianchi, Grupo de Teatro “Barrilete”. La pieza se presentará en Libertad 1580 (Santiago) en una doble función a las 21:00 y 22:30.

Traxtornadas”  es una creación colectiva que trata acerca de tres hermanas santiagueñas llamadas Marías y su tía materna llamada Romelia. Estas cuatro personas viven en la vieja casa de la Tía Romelia. De esta forma es que esta familia nos permite entrar en su intimidad y mostrarnos parte de su vida. La convivencia está llena de tensiones y luchas poder. 

La obra intenta deconstruir el concepto de “familia” como algo sagrado y sobre todo de “familia santiagueña”. La religión, la diversidad y los lazos familiares son algunas de las temáticas que se trabajan.

Actúan en la obra: Leandro Díaz como Tía Romelia, Belen Camus Birchner como María Mayor, Julieta Paz como María del Medio y Romina Angela Coronel como María Menor.

Las entradas tienen un costo de $150 y ya pueden adquirirse llamando al 3855870988 (Julieta Paz) o al 3854196551 (María Emilia Bianchi). La capacidad máxima por función es de 18 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here