«Este Gobierno se endeudó más que el de Cambiemos»

Así lo sentenció la dirigente radical Natalia Neme, al hacer un análisis de la situación del país.

0
222

La referente de la Unión Cívica Radical y de Juntos por el Cambio en la provincia, Natalia Neme fue contundente al afirmar, «este Gobierno -liderado por Alberto Fernández- se ha endeudado mucho más que el de Cambiemos».

En diálogo con LA BANDA DIARIO  la dirigente al referirse a la situación del país sentenció, «no se le puede adjudicar a un gobierno de 4 años, cuando tenemos una misma fuerza política que viene gobernando la Aagentina hace más años. Lo que siempre discuten es la deuda, y este Gobierno -por el de Alberto Fernández y Cristina Kirchner- se ha endeudado mucho más que el de Cambiemos».

Más adelante consignó, «so relatos falsos que tratan de seguir instalando, pero ya demostraron que son ineficientes en la conducción del país; después de cuatro años de gobierno no pueden seguir echándole la culpa al gobierno de Cambiemos, me parece que eso nadie le cree».

Finalmente expresó, «la gente sabe que nadie le pudo resolver sus problemas cotidianos, hay que trabajar con humildad, haciendo consenso para aplicar políticas a 30 años para que más allá de quien gobierne se pueda cumplir y sacar a la Argentina adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here