Este jueves 8 y viernes 9 habrá interrupciones en el suministro eléctrico

Será en barrios de la capital santiagueña y localidades del interior provincial.

0
406

A fin de desarrollar obras de mejoras en las redes y el sistema de distribución de electricidad, desde la Empresa Distribuidora de Energía (Edese) se indicó que este jueves 8 y viernes 9 habrá interrupciones en el suministro eléctrico en barrios de la capital santiagueña y localidades del interior provincial.

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y mejorar el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectaran a diversos barrios de Capital y a localidades del interior provincial.

Jueves 8 de julio

De 9 a 12 horas afectará a las localidades de Los Mojones, El Deán y Los Morales (departamento Capital), El Quemao (departamento Robles), Quimilioj (departamento Juan Felipe Ibarra) y a la zona comprendida entre Vilmer y Beltrán por sobre ruta Nacional N°34.

De 13 a 16 horas afectará parte de la ciudad de Quimili (zona sur, desde calle Sarmiento hacia el sur de la ciudad).

De 14 a 17 horas afectará parte de los barrios 8 de Abril y La Católica de Capital (comprendido entre las calles Fraternidad, Dorrego y Francisca Jacques).

Viernes 9 de julio

De 8:30 a 11:30 horas afectará parte del barrio Mariano Moreno 2° Ampliación (comprendido entre las calles Cap. Aguado Alejandro, Gil Paz, Rio Seco, Bailón y Luis Peralta Luna).

De 9 a 13 horas afectará la localidad de El Quemao (departamento Robles.

De 14 a 17 horas afectando a los barrios 8 de Abril y La Católica de Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here